Image
Image

CERAMA VETERINARIA

Nuestra red comercial está contigo, nuestros técnicos especializados por especie están en continuo movimiento y formación, actualizándose cada día para adaptarse a las nuevas necesidades y requerimiento legales que el mercado nos demanda.

El producto es de vital importancia, es por ello que desde la salida del producto terminado en laboratorios, hasta la llegada a nuestras instalaciones, seguimos rigurosos protocolos de limpieza.

Exigimos un control en el transporte y rechazamos la mercancía que no cumpla con nuestros protocolos; una vez comprobada la misma, pasa directamente a nuestros almacenes totalmente climatizados, manteniendo durante todo el año una temperatura adecuada. De esta forma garantizamos la trazabilidad del producto en todo momento.

Al trabajar con los principales laboratorios, contamos con lo último en sistemas de vacunación. Por lo que hemos construido unas instalaciones acordes para albergar un completo stock que nos permite autonomía para servir eficazmente a nuestros clientes, entre ellos minoristas.

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image